Wunderman Thompson incorpora a 16 profesionales para reforzar todas las áreas de la compañía. Una estrategia para fortalecer la agencia tras un buen inicio de año con la consecución de nuevos clientes y proyectos.
Con esta oleada de incorporación de talento en todas las áreas, la agencia suma más de 200 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona. “Este hecho es consecuencia del buen momento que estamos viviendo, con la reciente consecución de clientes como Movistar y el Banco Santander o el incremento de negocio en algunos de nuestros clientes”, declara Oscar Orellana, director general de Wunderman Thompson.
Nuevas incorporaciones
Paula Haguiara y Berta Adillón se incorporan al equipo del departamento de Creación en las instalaciones de Barcelona. La primera de ellas proviene de Fuego Camina Conmigo, mientras que Berta ha estado en agencias como QuinTeam, Grey y Ogilvy. También se une al equipo Rita Lumbreras como copy en el equipo de Johnson&Johnson y Andrea Calvo se incorpora al estudio como diseñadora.
Mario Bravo y Marcos Noguero se incorporan como copy y director de arte en la oficina de Madrid. Por su parte, la dupla formada por Lucía Santos y Joan Guardiola entran a trabajar para la cuenta de Movistar; antes han estado juntos en Sra Rushmore, El Ruso de Rocky y TBWA.
En Planificación Estratégica, llega María Riber para trabajar en cuentas como Movistar, Asisa, Mövenpick o Evax.
El equipo de Cuentas se refuerza con Marta Fernández como directora de cuentas para Movistar. A su equipo se unen también tres ejecutivas de cuentas: Inés Crespo que proviene de Yslandia; Paula Sanchez, que viene de Kitchen y Laura Torres que ya había trabajado en la agencia para BMW. Además, Andrea Sagredo viene a reforzar el equipo de Johnson&Johnson.
En el departamento de Tecnología y Datos se incorpora Oscar Chico, como desarrollador de apps con bases de datos. Y finalmente en Producción, llega Patricia Puchol como producer, después de haber trabajado en productoras como Wind y Zissou.