Design Bridge and Partners integra 850 profesionales en una sólida red global presente en 12 países, construida bajo una fuerte cultura de colaboración y desarrollo de talento. En Madrid, se refuerza el equipo con Chema Léon, recientemente incorporado como director creativo ejecutivo, que junto con un equipo multidisciplinar y conectado continuarán trabajando con marcas como NASA Artemis, Unilever, Coca-Cola, Microsoft, Diageo, Mastercard, Intel, Cepsa, Mondelez, Tencent, HSBC, Bancolombia, Colgate, Reckitt, Fortnum & Mason, y BBC.
“La capacidad del diseño para impactar en los negocios ha sido históricamente infravalorada. Desde Design Bridge and Partners, tenemos el reto de cambiar esa visión y trabajar para dar forma al futuro de las organizaciones a nivel global, ayudando a potenciar su valor», dice Morris. «Para nosotros, no se trata sólo de lo que el diseño es, sino también de lo que puede hacer para los negocios, las marcas y las personas, así como el papel que puede jugar como respuesta a las preguntas fundamentales del mundo actual».
Por su parte, Pilar Domingo, managing director de Design Bridge and Partners Madrid, sostiene que «con esta visión renovada e innovadora del poder del diseño como motor de transformación del negocio, lideramos una nueva propuesta de valor en el mercado. Una nueva perspectiva que viene a reforzar y revitalizar la visión global y estratégica que llevamos construyendo durante años para las marcas de nuestros clientes en España, Portugal y Latinoamérica”.
Madrid y Latam
Madrid se convierte en uno de los centros de excelencia de la red, junto a Nueva York, Londres, São Paulo, Amsterdam, Singapur, Berlín y Shanghai, mientras que Latam es un mercado clave de desarrollo para la compañía. España y Brasil actuarán como centro de excelencia para la región con un equipo de 130 profesionales desde ambas oficinas. De esta forma, Design Bridge and Partners ofrecerá a sus clientes la oportunidad de colaborar con un equipo internacional conocedor del mercado latinoamericano y altamente capacitado para impulsar el valor y crecimiento de sus marcas y compañías líderes.
“No es ningún secreto que la industria está en un punto de inflexión: vivimos en un mundo muy distinto al que podíamos haber imaginado. Un mundo cada vez más conectado, pero cada vez más dividido. El diseño no solo nos ayudará a superarlos, sino que también nos ayudará a hacerlo de manera armoniosa”, comenta Morris.