El objetivo común para el que trabajan Wonderland, MPG y Havas Digital es reforzar la marca, rejuvenecerla y orientarla hacia un territorio más personal, basado en las emociones. En esta nueva etapa, Edesa ofrece también a los consumidores diferentes gamas para dar respuesta a los diferentes estilos de vida.
El punto de partida de la campaña ha sido el lanzamiento de Edesa Kitchen Dance, un concurso en el que los consumidores pueden participar grabándose mientras bailan en sus cocinas. Los vídeos pueden colgarse en la web www.ytucomoeres.com donde el resto de participantes puede votar o bien retar a otros a bailar. Los ganadores recibirán un equipo completo de cocina Edesa o un viaje de actividades de riesgo para dos personas. La campaña online se completa con una comunidad virtual que se pondrá en marcha a finales de octubre y en la que los usuarios encontrarán numerosas ventajas, como ofertas personalizadas, entre otras.
La campaña también tendrá su desarrollo en televisión, con spots convencionales. También se llevarán a cabo acciones en el punto de venta.