Wonderland, campaña para York

Wonderland ganó la cuenta tras competir en el concurso convocado por Johnson Controls, compañía internacional especializada en servicios de control

Wonderland ganó la cuenta tras competir en el concurso convocado por Johnson Controls, compañía internacional especializada en servicios de control de edificios, para adjudicar la cuenta de York, su línea de aire acondicionado.

Con el objetivo de convertir a la marca en referente del sector de la climatización en el mercado español, la agencia ha creado una campaña para asegurar notoriedad y destacar sus atributos diferenciales.

El código creativo de la misma reúne en una escena, y en tono humorístico, “al aire acondicionado de la pelirroja de York, comiendo jamón de york en Nueva York”.

La campaña se está difundiendo en televisión y en prensa especializada. Así mismo se están llevando a cabo distintas acciones de marketing directo y promocional( paneles informativos, folletos, sales folderpara la red de ventas. En concreto, el sales folder consiste en un tupperware con una peluca roja en su interior y un pack de jamón de york ficticio.