En España a las bragas las llamamos «braguitas». Algo que, en realidad, no tiene demasiada importancia, porque cada uno puede llamar a las cosas como le dé la gana. Pero Women’secret, después de 30 años en el mundo de la ropa interior, ha decidido tomar cartas en el asunto y abrir un pequeño debate.
Porque daba pena que una palabra y poderosa como “Bragas” hubiera sido condenada al desuso, quizá porque la sociedad ha tendido siempre a infantilizar ciertos temas femeninos o, tal vez, simplemente porque alguien decidió que sonaba vulgar. Por eso, la nueva campaña de otoño
de Women’secret, es un homenaje a la palabra “Bragas”. En esta ocasión, la campaña ha sido desarrollada por Pingüino Torreblanca.
Otro pasito en la línea de la campaña del año pasado ‘Descombinadas’, con la que se aprende a que las mujeres quieren que se les hable de tú a tú y que se ponga en el foco cosas que les pasan, de las que se sientan parte. Parece que se entiende bien el mensaje, porque en los pocos días que lleva en el aire y de forma totalmente orgánica, la campaña ha generado mucha conversación.