WK, agencia creativa y de comunicación de Fagor Electrodoméstico

WK trabajará para Fagor Electrodomésticos

La marca referente en el sector de los electrodomésticos contará con el respaldo de la agencia boutique para aumentar su notoriedad.

La compañía Fagor, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de una extensa gama de electrodomésticos totalmente equipados, ha logrado convertirse en una de las empresas más conocidas a nivel nacional y en Europa, en el norte de África y América Latina.

La agencia WK se encargará de gestionar los servicios de marketing, comunicación y relaciones públicas, incluyendo el desarrollo creativo, la planificación de PR y el apoyo en la organización de eventos de la compañía.

El trabajo con la agencia, será clave para reforzar la notoriedad de marca, aumentar la visibilidad de sus productos, incrementar la presencia en el punto de venta y, sobre todo, ayudar a que Fagor Electrodoméstico consiga la conexión necesaria con las familias españolas y pueda cubrir sus necesidades con las últimas tendencias de la firma, pero sin perder su patrimonio histórico.

“La compañía necesitaba contar con el apoyo de una agencia que nos proporcionase el soporte necesario para llevar a cabo una estrategia eficaz y que comprendiese nuestras necesidades y objetivos. Sin duda, hemos encontrado en WK la sintonía que nos ayudará a potenciar el mensaje de Fagor Electrodoméstico y transmitirlo de la manera más eficiente”, explica Marta Lucas, directora de marketing de Fagor Electrodoméstico (en la fotografía).