‘Positive provocation’. El nuevo posicionamiento de Wavemaker

Wavemaker-Positive-ProvocationBajo el lema ‘Positive provocation’, la agencia de medios Wavemaker (GroupM) ha presentado su nuevo posicionamiento de marca, que contempla también una evolución de su identidad visual, asociada a un cambio de su producto y a un nuevo sistema operativo global. 

“Los modelos de crecimiento del pasado no servirán en el futuro. Los enfoques establecidos y el pensamiento tradicional están saltando por los aires en muchos sectores, en todos los mercados. Conseguir un crecimiento excepcional ahora requiere asumir cambios incómodos. Este cambio exige coraje, de nuestros clientes y de nuestra gente. Al menos, eso es lo que entendemos en Wavemaker y por eso consideramos que nuestra imagen debe reflejar una actitud provocativa e incluso intrépida, sin miedo al futuro”, ha declarado el CEO global de la agencia de medios, Toby Jenner.

Por su parte, Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker en España, explica: “Esta nueva actitud, “Positive Provocation”, pretende condensar rasgos que ya eran parte de nuestra personalidad: trata de tener confianza sin ser arrogantes; de tener una opinión formada sin ser dogmáticos; de ser valientes para expresar lo que pensamos, respetando la opinión del otro; de creer que todo se puede mejorar sin criticar lo ya hecho. Estos rasgos de nuestra personalidad son los que se han querido transmitir con la nueva imagen y hacerlos realidad tangible con el nuevo sistema operativo”.

Desde que Toby Jenner asumió el cargo en septiembre de 2019, ha creado una nueva estructura organizativa, con los nombramientos de Ruth Stubbs como CEO de EMEA y Alastair Bannerman, Anna Hickey y Alex Altman, como presidentes de clientes globales.

Precisamente, entre las nuevas cuentas globales y/o regionales ganadas recientemente por Wavemaker están Huawei, AXA, Pernod Ricard, Rappi, Chevron y la cuenta de Burger King en España.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional