Wavemaker desarrolla un departamento de creatividad, innovación y branded content

Wavemaker desarrolla un departamento de creatividad, innovación y branded content

Once personas conformarán este nuevo departamento liderado por los profesionales Luis González-Aller, Ana de la Gándara y Ferrán Lafuente.

Wavemaker ha creado su nuevo departamento de creatividad, innovación y branded content dentro de la propia agencia para aportar un enfoque creativo integrado a todas sus campañas en medios. 

El departamento cuenta con un triple liderazgo: Luis González-Aller será su head of contentAna Mª de la Gándara asume el cargo de innovation & entertainment director, y Ferrán Lafuente es su nuevo creative director. El departamento en conjunto cuenta con once personas y multitud de reconocimientos nacionales e internacionales.

Esta nueva unidad englobará bajo una misma área el conocimiento y experiencia de González-Aller en el desarrollo de acciones y plataformas de branded content, al que se une ahora Lafuente y el resto del equipo de creatividad y arte conformado por Ana Isabel Cardiel, Verónica Fernández, Laura LlorenteDaniel Pitarch.

De la Gándara liderará el área de creatividad e innovación en medios, a la que acompañan Sara Díaz-Santos, Patricia Hernando, María Sánchez-MoliniSofía Vázquez como ejecutivas.

«Crear este nuevo departamento permitirá reforzar todos estos valores en digital e innovación en los que estamos fuertemente posicionados y, sobre todo, seguiremos ofreciendo un excelente servicio a los clientes», explica Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker. «Trabajos realizados en las últimas semanas como «Montamos el pollo» para Far Cry 6 de Ubisoft o «Eurotubers» para Burger King son testigo de ello».