La agencia creativa independiente Mi Querido Watson cumple 18 años y presenta una declaración de intenciones llena de identidad y autenticidad. Así ha planteado su mayoría de edad, que la ha impulsado a hacer cosas nuevas, como actualizar su naming, vestirse de nueva imagen y hacer crecer su propuesta de valor para las marcas. A partir de ahora, Mi Querido Watson se resume en Watson.
Con un “las marcas necesitan mucho más que ideas para crecer, necesitan sentido”, Watson presenta de esta manera su punto de vista en un contexto social y cultural cambiante. Un entorno publicitario marcado por nuevos movilizadores y tendencias, canales fragmentados, audiencias escépticas y la volatilidad del consumo.
Un punto de vista propio que da pie a su nuevo posicionamiento bajo el concepto We make sense, es decir «buscar el sentido primero, para encontrar las ideas después». Esta propuesta de valor es también una metodología de trabajo que pone a trabajar de la mano las disciplinas de Estrategia, Creatividad, Data y Crecimiento digital a favor del crecimiento de los negocios.
We make sense nace de «un profundo análisis del talento y la cultura interna transmitida durante 18 años, el feedback de sus clientes», señalan en un comunicado. Recientemente, ha cerrado también una alianza estratégica con Wardem, socio tecnológico de la agencia.
Nueva imagen
Además, la agencia ha presentado un universo gráfico totalmente nuevo, más versátil, diverso y actual, donde Watson cambia de personalidad cromática según la aplicación. Otra novedad es la nueva web www.agenciawatson.com, donde se presenta el universo el nuevo posicionamniento de la compañía, donde se recogen los distintos servicios de la agencia creativa independiente.