La elección de &Rosàs —una de las agencias creativas independientes más reconocidas del país— marca un nuevo paso en la evolución de la estrategia de comunicación de la marca. Según Edurne de Oteiza, chief operating officer e interim chief marketing de Wallapop, la propuesta de &Rosàs destacó por “su riqueza y potencial de largo recorrido”, en un concurso en el que participaron varias agencias de alto nivel. Hasta ahora, la plataforma había confiado su planteamiento creativo a Mono Madrid y Revuelta, que no participaron en el concurso convocado en el que sí compitieron El Ruso de Rocky y Fuego Camina Conmigo, además de la vencedora.
“Estamos convencidos de que su experiencia en campañas de alto valor creativo y autenticidad contribuirá a reforzar nuestra comunicación y a seguir inspirando a nuestra comunidad a dar una segunda vida a los objetos”, afirma de Oteiza.
Por su parte, Isahac Oliver, chief creative officer de &Rosàs, ha mostrado su entusiasmo ante el nuevo reto: “Es un privilegio trabajar con una marca tan consolidada y querida. Lo abordamos con toda la energía y responsabilidad del mundo”.
La nueva campaña creativa se enmarca dentro del compromiso de Wallapop por fomentar un modelo de consumo más consciente y sostenible, ofreciendo a sus usuarios una plataforma fácil, rápida y segura para comprar y vender productos de segunda mano en todas las categorías.
Wallapop cuenta con más de 19 millones de usuarios mensuales en España, Italia y Portugal.