Manifiesto ha puesto su huella en la campaña de lanzamiento de Fortimel Protein, un suplemento nutricional específicamente desarrollado tras tener en cuenta las necesidades del paciente oncológico. «Vuelve a saborear tus días» es el claim de este producto centrado en el paciente y su núcleo de cuidados.
Esta campaña está orientada a mejorar la calidad de vida del paciente, dando visibilidad al efecto secundario de las alteraciones del gusto y el olfato, que tiene un impacto real en su calidad de vida y en sus probabilidades de superar con éxito el tratamiento.
«Hemos huido de la terminología bélica que muchas veces se ha usado para hablar del cáncer y empatizando realmente con las necesidades del paciente sin perder un tono amable y positivo», comenta Esther Heredia, chief commerce officer de Manifiesto.
Presencia de la campaña
«Vuelve a saborear tus días» tendrá presencia tanto en el entorno digital (social media y publicidad display), así como en el punto de venta. La agencia creativa ha realizado todo el concepto creativo, líneas gráficas, materiales y adaptaciones necesarias.
«La agencia ha mostrado una gran sensibilidad y creatividad, logrando tratar un tema tan delicado como el cáncer y con tantas limitaciones regulatorias desde la empatía y el optimismo, con una campaña notoria y valiente», comenta Marina Loras, senior brand manager de Fortimel.