Jugando con titulares que mezclan el código de las campañas de turismo con el electoral, como “Aunque evites las piscinas, esto te va a salpicar igual”, “No es un todo incluido si deja fuera algún colectivo” o “Tu voto puede acabar con más bichos que el antimosquitos”, las gráficas, que han sido generadas con ayuda de Inteligencia Artificial siguiendo la estética de los mejores maestros del retrato vacacional como Martin Parr o Slim Aarons, aluden a los motivos por los que es importante no faltar a la cita con las urnas, a pesar del inconveniente de la fecha en la que se celebra.
Además, la campaña incluye un jingle en forma de cover de la famosa canción del verano, que anima a ir “caminando hacia la urna en trikini”.
Ver esta publicación en Instagram
También han lanzado una colección con los souvenirs más típicos de la temporada, pero esta vez inspirada en las elecciones. Todo el que quiera hacerse con uno de estos artículos, deberá participar en la activación que la agencia ha publicado en su cuenta de Instagram y participar en un sorteo.