Para “Si no cuesta, no vale la pena”, la cervecera ha contado con personajes reales que aparecen en la campaña entregándose a sus aficiones, como el boxeo, el rugby, la escalada o los actos reivindicativos.
El rodaje del spot se llevó a cabo en distintas localizaciones con la colaboración de un equipo de más de 70 personas. La campaña se emitirá en canales de ámbito nacional hasta finales del mes de mayo y contará con acciones de apoyo en las redes sociales de Voll-Damm.
El director de cine Jaume Balagueró ha sido de nuevo el encargado de dirigir la campaña de la cervecera, después de estrenarse en el mundo de la publicidad con el rodaje del anuncio de Voll-Damm de 2012. Su obra cinematográfica contiene títulos como “Los sin nombre”, “Darkness” (2002), “Frágiles” (2005), “Para entrar a Vivir” (2005), “Mientras Duermes” (2011), o la saga de terror “[REC]”.
Oriol Villar, que lleva vinculado a la marca Voll-Damm más de 10 años, ha vuelto a ser el director creativo de la campaña. Villar ha desarrollado junto a la compañía cervecera conceptos como “Mediterráneamente” o “Doble o nada”.