Vodafone continúa su proceso de lanzamiento de nuevos servicios y próximamente probará un programa piloto con Caser para ofrecer seguros de salud a sus clientes, siguiente los pasos de Telefónica o MásMovil que ya cuentan con seguros médicos entre sus ofertas. La operadora británica ha llegado a un acuerdo con Caser, que será la aseguradora encargada de gestionar las pólizas de aquellos clientes que quieran tener a través de la teleco el servicio de salud.
Los clientes de Vodafone que quieran adherirse al nuevo producto pagarán un precio de 6,95 euros por persona y estarán cubiertos tengan la modalidad que tengan bajo las opciones de prepago-copago o todo incluido. Según la compañía, los clientes tendrán «acceso sin barreras» y «sin carencias preexistencias ni límites de edad a la proposición de Vodafone Salud».
Las pólizas, tal y como sucede en el resto de operadoras como Telefónica y MásMóvil, también tendrán telemedicina. La gran novedad de la compañía es que ofrecerá también esta opción para las mascotas de los clientes. Por ahora, ambas sociedades trabajan en una prueba piloto de seis meses.
Con este lanzamiento, el operador continúa añadiendo verticales a su negocio tras lanzar recientemente Vodafone Energía, una comercializadora de energía 100% renovable también orientada a sus clientes actuales