Mediante los spots titulados Abuelo y Estereotipos Vodafone se enfoca en los sentimientos que están presentes en Navidad. Para ello se ha valido de un tono fresco y de humor con la finalidad de apostar por la cercanía con los usuarios. Todo ello desviándose de los mensajes más tradicionales para ofrecer una experiencia visual única y memorable. El objetivo es uno: transmitir una tarifa que llegue a las emociones de los usuarios.
En este sentido, Vodafone y la Sra. Rushmore proponen un mensaje diferenciador respecto al resto de las empresas. En este aspecto propone un toque de ironía para que los usuarios reconozcan algo imprescindible para estas fechas como puede ser tener una buena tarifa de móvil. No obstante, la campaña ha estado dirigida por Blai Graell y producida por Petra Garmon.
Los anuncios de Vodafone reflejan escenas de la época navideña y familiar huyendo de los mensajes abstractos que únicamente se basan en las emociones. Las piezas audiovisuales están disponibles en televisión, radio, exteriores, medios digitales y plataformas de redes sociales.