Vodafone Giants y Ogilvy, unidas para impulsar la innovación del club

Vodafone Giants y Ogilvy, unidas para impulsar la innovación del club de eSports

Vodafone Giants ha alcanzado un acuerdo con Ogilvy para desarrollar la estrategia de innovación de la firma matriz, Good Game Group.

Ogilvy y Vodafone Giants se unen para desarrollar la estrategia de innovación

Vodafone Giants ha anunciado que Ogilvy y Good Game Group, matriz de Vodafone Giants, se unen para desarrollar la estrategia de innovación y desarrollo tecnológico de los diferentes verticales de negocio de GG Group, el mayor grupo empresarial de esports de España.

Entre los objetivos del acuerdo destacan por una lado la voluntad de generar oportunidades de negocio y establecer líneas de actuación que aporten valor a ambas empresas, así como mejorar la experiencia de usuario y relación con el fan.

Desde Giants aseguran que la innovación es prioritaria para ambas compañías y que por ello han decidido colaborar para crear sinergias y promover «iniciativas disruptivas utilizando las herramientas tecnológicas más potentes del mercado».

“Colaborar con Vodafone Giants supone un paso adelante en nuestra apuesta por los esports. Sin duda, es una gran noticia que una empresa referente en esports confíe en el potencial creativo y estratégico de Ogilvy para acompañarlos en su estrategia de innovación en un sector en pleno crecimiento. Estamos convencidos de que trabajar conjuntamente en el desarrollo de propuestas innovadoras para los fans y las marcas, supondrá un impulso para el club y para el sector”, afirma Alfonso Marián, chairman Ogilvy Spain.

Por su parte, José Ramón Díaz, CEO y presidente del consejo de Good Game Group, comenta que «para nuestro grupo contar con un partner como Ogilvy y poder trabajar mano a mano en el desarrollo de nuestra estrategia de innovación nos aporta un valor excepcional. Estamos en un momento clave para la industria de los esports y apostar por este tipo de iniciativas supone una gran oportunidad para ambas compañías».

La industria de los deportes electrónicos no ha dejado de crecer en los últimos años, convirtiéndose en una gran oportunidad para las marcas y su relación con un target joven y nativo digital.