Vodafone Giants ficha a Darío MH como director creativo

Vodafone Giants ficha a Darío MH como director creativo de contenido audiovisual

El club de eSports ha fichado al influencer Darío MH para liderar la estrategia de contenido del equipo de eSports, que sirva para alcanzar al fan de los videojuegos, pero no apasionado de los deportes electrónicos.

El club de eSports Vodafone Giants ha anunciado la incorporación de Darío MH como nuevo director creativo de contenido audiovisual. El influencer tendrá como objetivo acercar el universo de los deportes electrónicos a un público más general mediante formatos y contenidos más sencillos de entender. 

Según ha informado la compañía, Darío MH aportará su característico toque cómico, al que son aficionados 284.000 personas en Instagram, 240.400 en Twitter y cerca de 39.000 en Twitch

El nombramiento se enmarca en la estrategia del club de eSports de acercar la marca a un mayor número de aficionados a los videojuegos no seguidores de las competiciones profesionales. El alcance que se obtendrá se sumará a la comunidad de seguidores del grupo matriz al que pertenece el club, Good Game Group, que supera los 25 millones de fans y registra más de 100 millones de impactos mensuales

Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, “es un paso lógico porque además de ser un equipo de eSports, también generamos entretenimiento. Por eso es importante seguir ampliando nuestro alcance”. 

Darío MH ha mostrado, por su parte, su entusiasmo por incorporarse al club, “el lugar perfecto en el que poder empezar a crear contenido mezclando comedia, eSports y, en general, la comunicación que es algo que me apasiona”, ha declarado. 

Esta incorporación va en línea con otras acciones de Vodafone Giants en su búsqueda de seguir ampliando su base de aficionados, después del lanzamiento de un equipo de generadores de contenido, Giants Crew, que acumula un alcance de 5,5 millones de personas.