Vodafone ha lanzado una nueva campaña publicitaria protagonizada por la jugadora del FC Barcelona y de la Selección Femenina de Fútbol Alexia Putellas con un mensaje central: “Las reglas están para cargárselas”.
La acción, ideada por CHINA, parte de LLYC, busca reforzar el posicionamiento del operador como la marca que mejor entiende las nuevas necesidades del consumidor y desafía una idea histórica del sector: que para acceder a un servicio “premium” hay que pagar más.
La elección de Alexia Putellas se apoya en su perfil como una de las caras más visibles de la transformación del fútbol femenino y del cambio social asociado a este fenómeno, con nuevas necesidades en el consumidor. En la narrativa de campaña, la futbolista encarna la ruptura de convenciones y el avance de nuevas reglas, alineadas con el discurso de Vodafone.
El spot supone una evolución del posicionamiento “Calidad Vodafone a precios de hoy”, esta vez en primera persona a través del testimonio de la campeona del mundo. En campañas anteriores y con un formato también testimonial, Vodafone contó con José Coronado y Maribel Verdú como protagonistas.
La campaña ha arrancado el 8 de enero en televisión y medios digitales con versiones de 30, 20 y 10 segundos. La producción y realización ha corrido a cargo de Lee Films y Sega.
Un nuevo pack de conectividad
La campaña sirve de plataforma para comunicar un nuevo pack de conectividad para hogares, que incluye fibra, dos líneas móviles con 60 GB, Vodafone TV y Netflix por 39 euros durante tres meses (después, 56 euros al mes).
