Vodafone España ha lanzado la promoción 100 días, 100 BMW, mediante la que cada día, desde el pasado 5 de junio hasta el próximo 12 de septiembre, sorteará un BMW Serie 1 entre aquellos clientes que envíen un mensaje corto al número 1111.
Así, durante 100 días, Vodafone sorteará un BMW Serie 1. Cada mensaje enviado representa 10 participaciones. Además, para premiar a los clientes más participativos, cada domingo se adjudicará también un coche BMW Serie 1 a quien envíe más SMS durante la semana.
Se trata de un BMW Serie 1, modelo 116i personalizado con kit manos libres Bluetooth Parrot CK3100, radio CD, ordenador a bordo, llantas de aleación de 16 pulgadas, elementos exteriores en color de la carrocería y climatizador.
En total, 114 vehículos serán adjudicados a lo largo de dos meses y medio, hasta mediados de septiembre, cuando se realizará la entrega conjunta a los ganadores de los coches.
Vodafone España quiere, con la promoción 100 días, 100 coches, premiar la fidelidad de sus clientes poniendo a su disposición, de una manera cómoda y sencilla, a través del envío de SMS, la posibilidad de tomar parte no sólo en el sorteo diario, sino en la adjudicación directa de vehículos a aquellos que más mensajes cortos envíen.
En España, durante el pasado año 2005, se enviaron más de 20.000 millones de mensajes SMS a través de la telefonía celular, lo que representa 55 millones al día o 38.000 por minuto, motivo éste por el que el envío de mensajes cortos se ha convertido, sin duda, en la herramienta preferida por los usuarios de telefonía portátil para llevar a cabo determinadas acciones de comunicación, en especial aquellas destinadas a dar respuestas rápidas y, sobre todo, las encaminadas a participar en acciones como 100 días, 100 BMW.
Vodafone está presente en 27 países y mantiene acuerdos con otros 32. Ofrece un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de más de 179 millones de clientes. En España la compañía cuenta con unos 13 millones de usuarios.