Vips, marca de restauración insignia con más de 50 años de historia y Tinder, aplicación de citas, unen sus fuerzas para inaugurar una era en el mundo de los desayunos y las conexiones sociales.
Esta unión llena de sabor y matchs nace con el objetivo de presentar la nueva carta de desayunos de Vips e invitar a los consumidores a disfrutar del desayuno y de sus citas “Antes de que su día se tuerza el día”. Este es el concepto bajo el que nació la última campaña de Vips y con el que la marca de restauración busca poner en valor ese momento del día único en el que centrarnos en el disfrute sin pensar en lo que vendrá después.
En vistas a que todo puede empezar con un match y un buen día con un buen desayuno, ambas marcas, tanto Vips como Tinder, se unen para fortalecer los buenos hábitos de consumo de los usuarios de la aplicación. En esta tesitura, los estudios realizados por la app de citas demuestran que cada vez son más solteros los que buscan tener citas sin alcohol.
Además, un análisis reciente de las biografías de Tinder ha arrojado resultados sobre las palabras más mencionadas son “desayuno, pancakes y aguacate”, datos que revelan intereses comunes en la búsqueda de esa persona especial.