La cadena de restauración Vips, que pertenece al Grupo Alsea, ha decidido asignar su cuenta a la agencia creativa Mono para emprender una nueva etapa de comunicación en 2023. La decisión fue tomada tras un concurso. La compañía valoró la propuesta estratégica de la agencia, que proponía construir una nueva plataforma de comunicación.
Mono desarrollará toda la estrategia de comunicación de 2023, incluyendo las campañas publicitarias y lanzamientos de productos, con el objetivo de fortalecer la empresa.
“En Vips tenemos el gran reto de seguir construyendo una marca icónica, aspiracional y accesible para poder conseguir los ambiciosos objetivos de negocio de los próximos años. Creemos que Mono junto con Arena para posicionar la marca en la actualidad y en la cultura conectando de una manera diferente con el consumidor”, cuenta la directora de marketing de la cadena, Sandra Carrasco.
Este cambio de agencia llega en plena expansión de la compañía, que estima la apertura de nuevos locales fuera de la capital para ampliar su presencia en España. Actualmente cuenta con 156 establecimientos.
La compañía también tiene entre sus planes la remodelación y rediseño completo de sus locales, así como la actualización de su carta, con una amplia oferta de platos.