Vino y marketing nace con el objetivo de impulsar el sector vitivinícola español, duramente afectado por los vaivenes del mercado.
Esta nueva división de la agencia Smartbrand está formada por profesionales de la enología, el desarrollo de negocio, el marketing, la comunicación, el diseño y las nuevas tecnologías. “Vino y Marketing surgió de la ilusión de crear un proyecto que uniera las dos grandes pasiones de sus socios y creadores: el vino y el marketing” comenta Sara Valenzuela, socia y cofundadora de la división. “El mundo del vino necesita de nuevos enfoques”.
El origen de Vino y Marketing está en el canal de twitter @vinoymarketing y de la web del mismo nombre (www.vinoymarketing.com) , lanzados por Smartbrand hace unos meses.