Según ha explicado Jordi Rosàs, Villar & Rosàs quiere estar más cerca de sus clientes. “Este es un momento lleno de oportunidades para hacer buen trabajo, y nos parecía que no podíamos dejar de estar en Madrid”.
Por su parte Oriol Villar dice sentirse muy emocionado con esta nueva etapa: “Aquí empezó mi carrera, y para mi es algo muy especial ver Villar & Rosàs en Madrid, le debo mucho a esta ciudad. Es un reto importantísimo, ahora es el momento perfecto, la publicidad dispone de más herramientas que nunca, los anunciantes necesitan nueva energía y las marcas necesitan conectar con sus seguidores de una forma auténtica y real, y a nosotros nos encanta hacer eso”. El otro día nos decían que nosotros éramos especialistas en encontrar el alma de las marcas y en comunicarla, pues la verdad es que Madrid tiene mucha alma”.
La creatividad de la operación madrileña de la agencia catalana estará en manos de Jon Lavin, profesional de 35 años que ha desarrollado su carrera en agencias como Bassat Ogilvy, Contrapunto, DDB y McCann.
Además de Nike y Estrella Damm, Villar & Rosàs también trabaja para Honda, Pepsico, Dewar’s White Label y Barcelona World Race.