VIKO_LOGO

Viko es la nueva marca del holding empresarial hasta ahora conocido como Elogia Group. Viko, cuyo nombre deriva del concepto “virtual knowledge”, tiene como nexo común de todas sus marcas el foco en el marketing online orientado a resultados.

Rubén Ferreiro, CEO de Viko.

Rubén Ferreiro, CEO de Viko.

A partir de ahora y bajo la marca paraguas Viko se agruparán los siete proyectos: la agencia de marketing online Elogia; la agencia de desarrollo de aplicaciones de mcommerce Moddity; la agencia de respuesta directa Ibrands; la plataforma de envío de email marketing Mittum; la herramienta de app intelligence eMMa; el software de gestión masiva de páginas de destino MOÕSE, y Marketing4eCommerce.net.

Viko se convierte así en un holding integrado por más de 100 profesionales con presencia en España (Barcelona, Madrid y Vigo), México (México DF) y Reino Unido (Londres) y un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros anuales.

Rubén Ferreiro, CEO de Viko, explica el nacimiento de la nueva marca como “la evolución lógica del grupo empresarial”. “Hasta hace unos años solo existía la agencia de marketing Elogia, por lo que los primeros nuevos proyectos, Ibrands y Mittum, se mantuvieron bajo la esfera de lo que dimos en llamar Elogia Group”, continúa, “con Viko se llega a la madurez del holding, distanciándolo de la agencia y preparándonos para un modelo empresarial en el que hoy somos siete y mañana podríamos ser ocho ó 10 empresas”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •