Verizon Media se une al campeón de Fórmula E, DS Techeetah

Verizon Media se une al campeón de Fórmula E, DS Techeetah

La compañía global de medios y tecnología sitúa su marca Yahoo en el equipo campeón de Fórmula E para 2021 y más adelante.

Verizon Media y los dos veces y actuales campeones de Fórmula E, DS Techeetah, han anunciado su colaboración de cara a los próximos años. Como resultado del acuerdo, Yahoo, una de las marcas premium de Verizon Media, formará parte de la imagen de DS E-TENSE FE20 y de todo el ecosistema del equipo.

La plataforma sostenible de DS Techeetah, su éxito en las pistas y el increíble crecimiento que está experimentado la Fórmula E, ayudará a posicionar la marca Yahoo en la vanguardia del apasionante sector automovilístico eléctrico. Es un ejemplo más del compromiso y la apuesta de Verizon Media por el uso de las tecnologías innovadoras y sostenibles que están construyendo el futuro.

Verizon Media además, incluye plataformas publicitarias y de streaming líderes en la industria, que permiten conectar a consumidores y anunciantes a nivel global mediante experiencias de contenido creativas y con realidad extendida y cuyas posibilidades seguirán creciendo de la mano del 5G. Con este acuerdo, la marca Yahoo aparecerá de forma destacada en el entorno y equipación del equipo.

Keith Smout, chief commercial officer de DS Techeetah , explica: “estamos encantados de anunciar nuestro partnership con Verizon Media. Este acuerdo refleja el valor que aporta formar parte de la Fórmula E y el compromiso de las compañías globales líderes con nuestro equipo y con la posibilidad de participar en un deporte sostenible”

Kristiana Carlet, VP international sales en Verizon Media, comenta: “nuestro negocio está a la vanguardia de la creación de tecnología sostenible de nueva generación, así como de experiencias de contenido innovadoras para nuestros clientes y consumidores. Trabajamos para crear redes que hagan avanzar al mundo conectando a las personas con aquello que les apasiona”.