IAS (Integral Ad Science), compañía de verificación de campañas, ha anunciado un acuerdo con Verizon Media por el que la plataforma de medios incluirá las capacidades de tecnología contextual de IAS en todas las compras programáticas.
Con esta alianza, los anunciantes tienen acceso a una lista enorme y cuidadosamente seleccionada de más de 100 categorías de contenido que se pueden usar para optimizar las campañas programáticas antes de la compra. De tal forma que se garantiza la seguridad de marca de los anunciantes y se evita que sus impresiones aparezcan junto a contenido inadecuado para ellos.
La tecnología contextual patentada de IAS logra que las impresiones se inserten junto a contenido que está alineado con el mensaje de una campaña o con los valores de una marca, incrementando de esta forma la interacción de los consumidores.
Esto es posible porque utiliza análisis semántico que le permite indicar el significado real de las palabras y del contexto de una página web determinada en el que aparecen los anuncios. Así, los compradores programáticos cuentan con una precisión sin precedentes para orientar las campañas a la audiencia que desean dentro de un contexto determinado, sin necesidad de depender de cookies de terceros.
“Estamos muy contentos de asociarnos con Verizon Media para que los anunciantes puedan mejorar aún más los resultados de las campañas programáticas”, señala Lisa Utzschneider, CEO de IAS. “La tecnología de orientación contextual de IAS, previa a la oferta, está ahora disponible directamente en el DSP de Verizon. Esto significa que los anunciantes ya no tienen que elegir entre la escalabilidad de sus campañas o los contextos de contenido de las páginas que se ajustan mejor a ellas. Ahora pueden hacer ambas cosas a la vez”.
“Con la gran cantidad de contenido online que existe y que cubre un amplio abanico de temas, e intereses, cada vez más especialistas de marketing están adoptando tecnología contextual”, señala Greg MacDonald, VP, del departamento de alianzas comerciales de Verizon Media. “Tener conocimiento de que tu campaña se está desarrollando en páginas con contenido de confianza es clave. Nuestro acuerdo con IAS con el que ofrecemos tecnología contextual y segmentación de audiencia, le da a nuestros anunciantes más flexibilidad y transparencia en sus compras omnicanal”.