VCCP incorpora a Juan Cenóz como director creativo

VCCP incorporación

VCCP España – Beto Nahmad, Juan Cenóz y Javier Suso

Juan Cenóz es el nuevo Director Creativo de VCCP. Este nombramiento responde al crecimiento que ha sufrido la agencia en los últimos meses.

La dirección creativa estará al mando de Juan Cenóz, quien cuenta con 20 años de experiencia en este cargo. En su anterior trabajo en la agencia Circus trabajó como  Director Creativo para clientes como Netflix y Spotify Europa. También estuvo vinculado a Y&R durante 5 años, primero en la oficina de Madrid y posteriormente desde la oficina de París, desempeñando la función de  era Global Creative Director. Trabajó con marcas como Movistar, BEIN Sports, Dodot y General Motors, entre otros.

El reconocimiento a su trabajo lo ha recibido en forma de premios internacionales y nacionales como Cannes, LIA, Eurobest, Premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, FIAP, DA&D Círculo de Creativos Argentinos, CdC, El Cronista, Eikon, Laus y FIP, entre otros.

Juan Cenóz, considera que la oportunidad de trabajar en VCCP es como “jugar en primera”. Reconoció su agradamiento por tener la oportunidad de medir su talento con clientes y festivales internacionales trabajando mano a mano con profesionales a quienes respeta y admira.

El Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, Beto Nahmad  mostró su entusiasmo por la nueva incorporación y apuntó que para ellos es un placer contra con Cenóz porque le consideran “ un gran creativo y un gran tipo”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.