El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado a Valverde de Miquel la campaña institucional para dar a conocer a los ciudadanos las actuaciones urbanísticas y sociales de la ciudad con motivo de la Expo 2008. Se trata de informar al ciudadano y de conseguir que se muestre más comprensivo ante las incomodidades de las obras que conlleva la organización de la Expo.La campaña juega con la palabra Zaragoza convirtiéndola en Zaragoh!za como base y logotipo, que se complementa además con el eslogan Te sorprenderá.
Con un presupuesto cercano al medio millón de euros, la campaña se difundirá en tres fases hasta finales de año en televisión radio, prensa, exterior y buzoneo. Y aunque de ámbito local, no se descarta la posibilidad de utilizarla también para promocionar la ciudad.
El equipo encargado de la realización de esta campaña ha estado integrado, además de por María Valverde, por Jaume García como director creativo, Marta Campo como directora de arte, Gloria de Castro como copy y Montserrat González como supervisora de cuentas.