Valentine, 'el color lo cambia todo' - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Valentine, ‘el color lo cambia todo’

La marca del Grupo CIN, Valentine, cuenta con la participación de la agencia Manifiesto para su nueva campaña

La campaña de Valentine surge de la necesidad de encontrar una agencia que ayudara a la marca a destacar su fuerza, a la vez que la calidad de sus productos y servicios. La marca del Grupo CIN, con más de 75 años de experiencia, apuesta por la innovación. Con su campaña ‘’el color lo cambia todo’’, demuestra no solo el poder de transformación de los hogares a partir de sus colores, si no que visibiliza los servicios de valor añadido que ofrece en sus tiendas.

La intención de la campaña no consiste sólo en llamar la atención de manera visual, sino de mostrar al cliente los beneficios de los colores que ofrece Valentine y dar a conocer las soluciones y productos que ofrece en sus puntos de venta a través de un asesoramiento personalizado y una tecnología única.

Esta pieza se despliega a partir de un plan de medios centrado en una estrategia focalizada en la generación de tráfico en la tienda. Se lanzará en digital, social media, prensa, exterior, radio online y buzoneo en las zonas próximas a sus tiendas. A través de promociones eventuales, se invitará al consumidor a conocer los beneficios de Valentine.

‘’Manifiesto ha entendido perfectamente el poder de transformación que tienen nuestras pinturas y nuestros colores: esto es lo que realmente hacemos y, de hecho, ¡el color lo cambia todo! Estamos seguros de haber elegido al aliado ideal y estamos muy contentos con el resultado final’’, asegura Liliana Leis Soares, Product & Brand Manager de Valentine.

Por su parte, Chiqui Palomares, Executive Creative Director de Manifiesto comenta: “Lo primero que hace uno cuando se muda a un piso nuevo es pintar. Porque de pronto lo haces tuyo, lo conviertes en algo nuevo y propio. Hemos tratado de transmitir ese poder transformador que tiene Valentine, esa capacidad de provocar nuevas experiencias, de una manera muy visual, sencilla y poderosa”