UNOde50 realiza un ejercicio de autenticidad y reconecta con su esencia más primitiva para atraer la atención de miles de clientes de 14 países distintos que son fieles a la joyería. En este sentido, Unode50 ha realizado un ejercicio profundo de análisis, reflexión y creatividad que llena de verdad y coherencia a la marca.
Así nace una nueva UNOde50, más UNO que nunca, con la finalidad de inspirar a las personas a que disfruten de su propia identidad. Este propósito llega internacionalmente a 90 tiendas propias y puntos en wholesale de la compañía. La joyería presenta de esta manera, una nueva identidad estratégica, verbal y visual que la permite expresarse con naturalidad y libertad.
El trabajo ha sido desarrollado con el apoyo de la consultora LLYC. “Para nosotros el objetivo más importante del proyecto era reinterpretar la esencia y el carácter diferenciador de una marca tan reconocida y admirada por mujeres y hombres en todo el mundo […]”, expresa Brigitte Boehm, Global CMO y CCO de UNOde50.
“Todo esto surgió cuando pensábamos en el futuro de UNOde50. Teníamos claro lo importante que era conservar nuestra esencia, pero además mi instinto era muy fuerte y me decía que la marca necesitaba expresarse de una manera más contemporánea, espontánea y atrevida. Cuando diseño, confío siempre en mi instinto, sin complejos. Voy por la calle y veo a nuestros clientes luciendo las joyas. Veo a personas que saben qué ser ellos mismos es algo revolucionario. Quiero seguir conectando con ellos y con todos aquellos que están por descubrirlo”, concluye José Azulay, fundador y director creativo de Unode50.