Desde su nuevo puesto, Silva se encargará de intensificar las relaciones y los procesos comerciales con Deutsche Post y DHL Global Mail, compañías con las que mantiene sendas alianzas, entre otras funciones de representación en el ámbito institucional.
Para sustituir a Silva ha sido elegido Pablo Raventós, en la actualidad presidente de la empresa, que también actuará como consejero. Raventós, ingeniero superior agrónomo y máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), ha estado vinculado a Unipost desde sus orígenes al ser uno de sus fundadores y ha desempeñado las funciones de consejero y presidente de la empresa. Con anterioridad trabajó en la consultora McKinsey & Company y en la empresa de productos de consumo Nutrexpa. También ha sido miembro del consejo de administración de diversas empresas del sector, como Suresa, Servipack y TG+, tercera empresa de paquetería industrial de España recientemente adquirida por TNT Express y en la que ejercía como director general.
Actualmente Unipost da servicio a más de 15.000 empresas y reparte correspondencia cada día en 1.300 localidades de toda España. Dispone de más de 170 centros de servicio y cuenta con más de 4.000 profesionales.