La empresa de dermocosmética y tecnobelleza Unicskin deja en manos su creatividad y comunicación en Wavemaker. Con este acuerdo, la agencia coordinará y supervisará los proyectos de producción, creatividad y medios de la firma tanto online como offline.
Mónica Sada fundó Unicskin en 2017 junto a un equipo de profesionales químicos, farmacéuticos y médicos estéticos con el objetivo de trasladar el centro de belleza a cada hogar, facilitando la vida de sus clientes.
Además de la coordinación y supervisión de proyectos, el área de Acceleration del grupo se encargará de los servicios de consultoría tecnológica y transformación digital.
«Esta colaboración nos va a permitir ampliar nuestro negocio para conseguir resultados reales, rápidos y visibles desde la primera aplicación de nuestros productos. Esta alianza son el paso que necesitábamos para hacer crecer nuestro negocio», comparte Mónica Sada, CEO y fundadora de Unicskin.
«Unicskin es una empresa emocionante en un viaje de crecimiento, y su confianza en nosotros es un respaldo a nuestra experiencia contribuyendo al crecimiento de las marcas. Aplicaremos todas nuestras capacidades humanas y tecnológicas para impulsar el éxito de la empresa en todo el mundo», declara Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker.