La campaña debía conseguir un importante impacto en los medios de comunicación y una amplia cobertura mediática, mejorar la reputación corporativa de Intervet e incrementar las ventas de su gama de productos veterinarios para perros.
Además, Intervet quería añadir un factor de diferenciación a su principal línea de productos: el collar Scalibor, que previene a las mascotas del contagio de leishmaniosis canina, una enfermedad mortal que se transmite a través de la picadura del mosquito flebotomo; y la línea de vacunas Nobivac.
Marco de Comunicación ideó una campaña de tres años que combinaba mensajes emocionales y racionales dirigidos tanto a los amos de las mascotas como a los veterinarios. Todas las actividades realizadas durante los tres años buscaban posicionar a Intervet (que pertenece a Azko Nobel) como una compañía farmacéutica solidaria y responsable y subrayar la importancia de cuidar a las mascotas.
En el eslogan de la campaña, las mascotas se posicionaron como miembros de la familia que necesitan ser cuidados y necesitan protección frente a una serie de enfermedades para las que Intervet tiene soluciones.
Tu medio hueso
Los principales temas de la campaña fueron: