Una campaña con premio de las Naciones Unidas

La campaña Di condón libremente buscaba resolver el problema de la disminución del uso y las ventas de los preservativos,

La campaña Di condón libremente buscaba resolver el problema de la disminución del uso y las ventas de los preservativos, animando a la gente a hablar sobre ellos a través de dos mensajes básicos. El primero de ellos es que condón no es una palabra delicada y que su uso debería ser tratado libremente. El segundo es que el uso del preservativo es para todos, no sólo para los grupos de alto riesgo. La campaña abarcó ocho estados del norte de la India que representan el 45% del mercado de preservativos del país, con más de 1.000 millones de habitantes.

En Di condón libremente trabajaron PSP-One, un proyecto de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID); Lowe Lintas (IPG) como agencia de marketing y publicidad; Corporate Voice | Weber Shandwick Nueva Delhi, en las relaciones públicas; ICICI Bank, y el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India.