Sra. Rushmore ha creado un spot que cuenta la historia de este grupo de peregrinos durante el trecho entre Ponferrada y Santiago de Compostela. En el mismo se exaltan los valores de igualdad, superación, convivencia, amistad, felicidad y encuentro.
El grupo de peregrinos forma parte de la iniciativa El Camino de los Encuentros, un programa desarrollado por la Fundación RAIS que tiene como objetivo dotar a las personas desfavorecidas y excluidas socialmente de una vivencia que les permita fortalecer su autoestima y sus habilidades sociales.
El lanzamiento de la campaña coincide con la llegada a Santiago de Compostela de una botella de Aquarius que ha realizado el camino durante el último mes. La marca puso en marcha la experiencia el pasado abril y desde entonces la botella ha hecho los más de 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela. La botella ha sido portada, desinteresadamente, por diferentes peregrinos.
Por otro lado, Aquarius ha lanzado una edición limitada que conmemora el Camino de Santiago. Estará en todos los establecimientos de alimentación estaciones de servicio a partir del próximo mes de junio.