Este panel de mando, pensado especialmente para grandes empresas, analiza toda la información dispersa que se mueve en las redes sobre una determinada marca a partir de búsquedas semánticas.
SAIO analiza la cuota de ruido digital de cada una de las marcas y también la de sus competidores, al tiempo que ofrece al anunciante datos sobre el perfil de sus consumidores, detallando núcleos, intereses, plataformas y territorios de comunicación por los que se mueven. Otra de sus funcionalidades es identificar aquellos contenidos que más interesan a los consumidores para conectar de forma precisa con sus necesidades. La herramienta también elabora ratios (ROI’s y KPI’s) que miden la eficiencia de los contenidos y acciones digitales y la de los competidores en cada una de las plataformas. Así mismo estudia el rendimiento obtenido por la competencia en el entorno social media.
Por último, el panel identifica a líderes de opinión y principales prescriptores de marca y previene y protocoliza las crisis reputacionales.
En la lista de clientes de Epsilon Technologies (www.epsilontec.com) figuran Nivea, Bacardi, Anne Möller, De Cecco, Gallina Blanca, 3M, Pepsico y Custo, entre otros.