Tras probar la versión beta durante el último año, Twitter anuncia el lanzamiento mundial de las campañas por objetivos para todos los anunciantes.
Al crear una campaña en Twitter, las marcas podrán seleccionar uno de los seis objetivos disponibles. El proceso personalizado ayuda a elegir el mejor formato de anuncio en función de lo que se quiera obtener.
Si, por ejemplo, se quiere dirigir tráfico a la página web de una marca, el selector recomendará una campaña de clics o conversiones, cuya meta es generar un mayor volumen de clics a la URL. Sólo se cobrará cuando un usuario haga clic en página. El resto de interacciones, como los favoritos o Retweets, son gratuitos.
De esta forma, el anunciante no pagará por las acciones que no son relevantes para sus objetivos, generando el mayor ROI posible en cada una de sus campañas.
Medición del rendimiento en tiempo real
Una vez que una campaña esté en marcha, Twitter Ads permite puedes ver los resultados en tiempo real para evaluar el rendimiento y optimizarla en consecuencia.
El panel de la campaña muestra las métricas más alineadas con los objetivos, como el número de clics a enlaces, visualizaciones de vídeo, aplicaciones instaladas y coste por resultado.
Se acceder directamente a las campañas por objetivos, con informes y precios a través de Ads.twitter o a través de los socios de la API de anuncios.