Twitter lanza su primera campaña experiencial global en 40 ciudades

La red social del pajarito ha colocado espacios físicos, hechos con contenedores industriales, denominados #Tweetups.

La red social del pajarito ha colocado espacios físicos, hechos con contenedores industriales, denominados #Tweetups.

Twitter se reinventa y la lanza su primera campaña experiencial global en 40 ciudades de todo el mundo, entre las que no se incluye España, del 25 julio al 4 de agosto. El objetivo es crear una conversación inmersiva entre los participantes.

La red social del pajarito ha colocado espacios físicos, hechos con contenedores industriales, denominados #Tweetups, en las ubicaciones elegidas, con el objetivo de romper barreras y conectar a diferentes culturas en una conversación global.

twitter campaña globalEstos espacios físicos, que tienen la entrada gratuita, se pueden encontrar en lugares estratégicos con el fin de aumentar la interacción entre los participantes de la campaña experiencial, desde Berlín a Los Ángeles, de Tokyo a Delhi o de Nairobi a Melbourne.

La campaña, que ha sido desarrollada por Shared_Studios, se irá dividiendo por temáticas a lo largo de los días que esté activa, que pueden ser desde “comidas compartidas”, “momentos de música entre artistas”, “comunidades de mujeres para hacer oír su voz”, entre otras tendencias globales que puedan ayudar a crear conversación entre los diferentes países.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional