El modelo, resultado del trabajo conjunto con anunciantes y agencias, integra contenidos, marcas y consumidores bajo un único concepto más acorde a las nuevas formas de consumo audiovisual. El objetivo es acercarse más al terreno local con proyectos a medida para todo el empresariado catalán, incluidas las pymes.
Producto de la reorganización, el área de marketing estratégico comercial ha evolucionado hacia el desarrollo de proyectos de comunicación para los anunciantes vinculados a los contenidos de TV3 y Catalunya Ràdio y de propuestas publicitarias multiplataforma. Así mismo se ha creado el área de nuevo negocio y medios digitales, encargado de buscar alianzas estratégicas con actores del sector y nueva fórmulas para generar ingresos.
Neus Comella continúa al frente del departamento como directora comercial corporativa y de TV3. Junto a ella están Núria Fargas, que compatibilizará sus nuevas funciones como subdirectora comercial de TV3 con las anteriores de directora comercial de Catalunya Ràdio, y Àlex Marquina, jefa del área de nuevo negocio y medios digitales. Mar Labaila es, a su vez, responsable del gabinete de dirección.