Turismo de Andalucía confía en Proximity para sus futuras campañas

Turismo de Andalucía confía en Proximity para sus futuras campañas

La agencia ha sido la escogida, de entre las catorce participantes en el concurso público, para llevar la imagen del turismo de la región durante los próximos tres años.

Proximity ha sido la elegida de las catorce agencias que han participado en el concurso público impulsado por Turismo de Andalucía. La agencia realizará la creatividad y producción de la nueva campaña de publicidad de la comunidad autónoma durante los próximos tres años.

Eduard Baldrís y José María Samsot liderararán la cuenta a nivel creativo, mientras que Irene Pérez será la directora de cuentas. Asumir la campaña supone un reto para el desarrollo de una industria muy instalada en la cultura local, así como su posicionamiento global, de ahí que se desarrolle tanto en el ámbito nacional como internacional a través de diversos planes de acción y estrategias de promoción.

«Ser la agencia elegida por Turismo de Andalucía refuerza nuestro histórico expertise en este sector y nuestro compromiso de acercar a las personas a las marcas y, en este caso, a un gran destino turístico», explica Anna Roca, directora general de Proximity Barcelona.