La agencia Tribal Worldwide pasa a denominarse Habitant, este cambio se debe a la transformación del modelo de negocio de la empresa y a las nuevas necesidades del mercado. La compañía de capital 100% independiente continúa su crecimiento bajo el nuevo nombre.
Habitant tiene como objetivo resolver los retos de la nueva industria y se sostiene en cuatro pilares, abarcando muchas áreas diferentes del ecosistema digital, de las cuales se destacan la de investigación, estrategia, usabilidad, desarrollo web, apps, branded content, social media, seo, CRM, entre otras.
En palabras del partner y CEO de Habitant, Pepe Chamorro: “Me cuesta definirnos con un posicionamiento u otro, nosotros hemos creado un proyecto/ compañía que cada día evoluciona en base a las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores. Ahora somos totalmente diferentes que hace cuatro años y estoy seguro que seremos muy diferentes en cuanto a nuestro offering dentro de dos años”.
Habitant, que se fundó en 2014, tiene un equipo de más de 120 empleados en Madrid, Barcelona y Logroño. Desde su creación, la compañía ha ido creciendo de la mano de clientes como, Iberdrola, Mutua Madrileña, Juegos ONCE, BBVA, Disney Store, SEK, Svenson, Securitas Direct o Merck, entre otros.
Además, es premier partner de Google, partner de Salesforce y colabora con Omnicom.