Jaime Zayas, Borja Allúe y Jon Torre han sido los estudiantes de Deusto seleccionados para la final de la 18ª edición de la competición de marketing L’Oreal Brandstorm 2010, que se celebrará en la sede parisina de la compañía ante la presencia de su ceo, Jean-Paul Agon.
L’Oréal Brandstorm es un juego de estrategia dirigida a estudiantes interesados en marketing que cursen en último o penúltimo año de carrera. En esta ocasión han participado seis equipos, cada uno formado por tres personas, de ESADE, ICADE, la Comercial de Deusto, ESCP EUROPE, la Este de DEUSTO y la Universidad de Valencia. La prueba consistió en la creación del plan de lanzamiento y la campaña de comunicación para una nueva gama de cosméticos de la marca de perfumes Diesel.
Los premios consistirán en 10.000, 5.000 y 2.500 euros para los tres finalistas y deberán ser destinados a realizar un viaje para todo el equipo ganador.
Desde su creación en 1993 hasta la fecha, en el L’Oréal Brandstorm han participado más de 37.000 estudiantes de universidades de todo el mundo.