Travel Club presenta su nuevo plan estratégico

La empresa de fildelización Travel Club ha presentado su nuevo plan estratégico concebido, según sus promotores, para ayudar a sus

Travel_Club

La empresa de fildelización Travel Club ha presentado su nuevo plan estratégico concebido, según sus promotores, para ayudar a sus empresas patrocinadoras a conseguir una fidelización aún más inteligente que genere una relación a largo plazo con sus clientes.

Para ello, en el nuevo plan se prevén mejoras en el programa y acciones relacionadas con las empresas asociadas y los socios.

Entre las mejoras destacan la consecución de una analítica y CRM más eficaces, labor en la que colaborará Aimia, una de las mayores empresas de fidelización del mundo y reciente accionista de Travel Club; la potenciación del canal móvil; y el avance en geoposicionamiento y gamificación.

Al mismo tiempo, Travel Club pretende captar nuevas empresas asociadas —líderes, complementarias y comprometidas con el programa de fidelización— y conseguir más de un millón de socios en 2015.

Para ello, además de impulsar su posicionamiento en el sector de viajes con la creación de un nuevo portal de viajes y ocio con mejores ofertas, lanzará una fuerte campaña de captación de socios con la ayuda de Repsol y Eroski.

El programa de fidelización Travel Club se lanzó en 1996 y cuenta como accionista con Iberia, Eroski, Repsol y Aimia. El programa proporciona a sus empresas asociadas inteligencia de negocio, analítica avanzada y comunicación personalizada para la gestión de la relación con sus clientes. En la actualidad hay seis millones de hogares enrolados en el programa, con más de 12 millones de usuarios individuales totales. Los usuarios consiguen puntos Travel Club comprando en los establecimientos de las 30 empresas asociadas y pueden canjearlos después mediante un catálogo de viajes y regalos.