Los TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing amplían plazo de inscripción

TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing. ¡Todavía estás a tiempo de participar!

Los TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing, premios creados por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas

Los premios TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing han sido creados por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año.
Los premios TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing han sido creados por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año.

Los TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing, premios creados por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año, amplían su plazo de inscripciones hasta el próximo 18 de diciembre debido al interés suscitado. La competición, que nace con la vocación de convertirse en un referente del sector, pondrá el broche de oro al  Especial Estrategias, número que nuestra revista ha venido publicando durante años. Los ganadores se darán a conocer a partir del 27 de enero de 2020. 

Los premios TOP 5 Excellence- Estrategias de Marketing se concederán en cinco categorías:

1. TOP Táctica. Premio a la mejor acción orientada a convertir, activar y apoyar una estrategia integral de marca.
2. TOP Disruptiva. Premio a la estrategia que marca un antes y un después y abre nuevas vías a la comunicación comercial.
3. TOP Engagement. Premio a la estrategia que más y mejor ha reforzado el vínculo emocional entre marca y consumidor.
4. TOP Relevancia Social/Sostenible. Premio a la estrategia que mejor ha posicionado a la marca como agente de transformación social o que denota un mayor compromiso con el entorno.
5. TOP Posicionamiento. Premio a la estrategia más certera situando a la marca y sus productos en el top of mind del consumidor.

Los ganadores de cada una de las categorías tendrán derecho a exhibir durante un año el distintivo TOP 5 Excellence- Estrategias de Marketing en todas sus comunicaciones comerciales. Recibirá, además, un diploma acreditativo de su condición de ganador del premio. 

JURADO

El jurado de la primera edición de los premios TOP5 Excellence-Mejores Estrategias de Marketing está formado por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la empresa, el marketing y la comunicación:

• Raquel Espantaleón, vicepresidenta de APG Spain y head of strategic planning de Sra. Rushmore.
• Cristiana Zito, strategy director de DDB.
• Mariana Pedemonte, head of strategy, media and communications de El Corte Inglés.
• Fran Ares, CEO de Glocally.
• Jesús Ovejero, director de Manifiesto.
• Rosa Agustí, gerente de generación de demanda de Mutua Madrileña.
• David Andrés, director de marketing de Verdecora.

PARTICIPACIÓN

En los Premios TOP5 Excellence-Estrategias de Marketing puede participar cualquier compañía (anunciantes, agencias de medios, agencias creativas, productoras, medios de comunicación, freelances, etc.) que entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2019 haya llevado a cabo una estrategia de marketing, campaña o acción de comunicación.

Los casos*, presentados conforme a lo recogido en las bases legales del concurso, deberán remitirse antes del próximo 18 de diciembre (18:00 horas) a las siguientes direcciones:

*Todos los casos inscritos desde hoy hasta el próximo 18 de diciembre serán publicados en la página web de IPMARK (www.ipmark.com). Los inscritos anteriormente han aparecido ya pueden consultarse en  la versión print del número 865 de nuestra revista, correspondiente al próximo mes de diciembre.