Toni Segarra gana el c de c de Honor 2019 - IPMARK

Toni Segarra gana el c de c de Honor de 2019

El Club de Creativos ha otorgado a Toni Segarra el c de c de Honor de 2019, como reconocimiento a

C de c entrega por primera este premio a un profesional en solitario desde su nacimiento en 2006.
C de c entrega por primera este premio a un profesional en solitario desde su nacimiento en 2006.

El Club de Creativos ha otorgado a Toni Segarra el c de c de Honor de 2019, como reconocimiento a su trabajo creativo y a su contribución a mejorar la calidad en este campo en España. El acto galardón se entregará el 30 de marzo en el Palacio de Kursaal de San Sebastián, durante la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria.

C de c entrega por primera este premio a un profesional en solitario desde su nacimiento en 2006. Anteriormente se elegía a creativos mayormente que no estaban en activo, la comisión ha decidido que se debería entregar el galardón a personajes con una amplia trayectoria y en pleno rendimiento.

Además, la comisión está compuesta por creativos en ejercicio con prestigio, conocimiento y experiencia en el sector desde este año, frente a ediciones anteriores, que estaba formado por profesionales que habían ocupado la presidencia del c de c desde su nacimiento.

Los miembros que han decidido conceder el c de c de Honor a Toni Segarra son: Ana Hidalgo, Marta Rico, José Luis Moro, Ángel Recio, David Caballero, Pedro Soler, Miki Heras y José Gamo.

Una larga trayectoria de éxitos

Es licenciado en Filología Hispánica, inició su trayectoria profesional en la agencia Vinizius. Posteriormente, trabajó en diferentes agencias, como Vizeversa, Contrapunto y Casadevall Pedreño SPR, que fundó en 1992 junto a Luis Casadevall, Salvador Pedreño, José María Piera y Ramón Roda. En 2017, inició una nueva etapa como consultor junto a Luis Cuesta con quien puso en marcha Alegre Roca.

Segarra ha trabajado en diferentes campañas nacionales como ‘Me gusta conducir’ (BMW), ‘Redecora tu vida’ (Ikea) o ‘A qué huelen las nubes’ (Evax).