Los seis episodios suman 16 minutos que “calientan” el ambiente ante el próximo lanzamiento del Audi A1. “La serie (www.audi.es/a1) está llena de acción y resulta muy divertida, perfectamente adaptadas al joven público objetivo del A1. Su protagonista, Justin Timberlake, es embajador de nuestra marca desde este mismo año”, ha explica Peter Schwarzenbauer, miembro del consejo de dirección de Audi AG para marketing y ventas, quien también señala que “la programación de la serie no se eligió al azar, ya que pronto podrán hacerse pedidos del A1”.
En la serie, el famoso cantante da vida a un informático muy conservador que ve cómo su vida se complica cuando conoce a la misteriosa Toni (Dania Ramírez). En la trama se integran diferentes elementos interactivos que aportan más detalles e información sobre cada uno de los episodios y permiten introducirse tras los bastidores de la película.
El director sueco Henrik Sundgren filmó durante cinco días y con hasta ocho cámaras en calles, en la planta de un parking, cafés y locales nocturnos. En total participaron más de 40 actores, un equipo de 100 personas y la banda sueca Torpedo.
La agencia Heimat es la responsable del diseño del concepto y de la implementación de los episodios, mientras que Neue Digitale se encarga de la difusión de la serie a través de Internet.