El consejero delegado de la empresa, Simon Bolton, ha declarado al respecto del cambio: “Sometimos a nuestra antigua marca a una auditoría interna, y nuestros propios clientes nos confirmaron que ya no representaba quienes somos, ni el alcance de nuestros servicios y capacidades en las áreas de estrategia, diseño y brand engagement. The Brand Union responde a nuestro nuevo posicionamiento y refuerza la idea de unión de nuestra red. Nuestra meta es ser valorados y reconocidos en el mercado por combinar con eficiencia la ciencia y el arte de la construcción de marcas”.
La compañía ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tres años, que se ha traducido en un incremento del 50% de los ingresos, por lo que existen planes para reforzar el equipo con la incorporación de nuevos profesionales en todas sus áreas.
The Brand Union se presenta como una agencia especializada en todas las fases de desarrollo de las marcas, desde la investigación, diseño y estrategia hasta el engagement y evaluación.
En los últimos meses la compañía ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos para clientes de la talla de American Express, Tesco, Deutche Poste, Samsung, Emaar o Caja Canarias, entre otros.