Telmo Pagalday, ex de Pernod Ricard, nuevo CMO de UniverXO

Telmo Pagalday, ex de Pernod Ricard, nuevo CMO de UniverXO

El que fuera responsable senior de comunicación de Pernod Ricard durante la aplaudida campaña de Ruavieja, ‘El tiempo que nos queda’, Telmo Pagalday, forma parte del equipo de UniverXO como máximo responsable de marketing del restaurante del chef Dabid Muñoz.

Telmo Pagalday, en el extremo derecho de la imagen, junto a Kerman Romeo (centro) y Juan García Escudero (izquierda).

Telmo Pagalday, quien fuera senior communication manager de Pernod Ricard, se ha convertido en el nuevo chief marketing officer (CMO) de UniverXO, el restaurante del conocido chef Dabid Muñoz. 

Desde noviembre, el que fuera responsable senior de comunicación de Pernod Ricard durante la aplaudida campaña de Ruavieja, ‘El tiempo que nos queda’, Telmo Pagalday, forma parte del equipo de UniverXO como máximo responsable de marketing del restaurante del chef Dabid Muñoz

La llegada de Pagalday se produce después de un año como creative content manager en Chivas Brothers y tras su salida en octubre de 2020 de la multinacional francesa. El mismo año en el que Kerman Romeo, senior brand manager de Seagram’s Gin y de Ruavieja en 2019, se marchó de la compañía para unirse a las filas de KFC como head of fame and media effectiveness

Pagalday formaba parte de Pernod Ricard desde 2011, cuando comenzó su andadura en la compañía como marketing developer para las marcas de lujo de la firma francesa. Desde 2014 a 2019, ocupó el cargo de content manager / communication & digital marketing specialist para todo el portfolio de enseñas de Pernod Ricard, para convertirse después en senior communication manager. 

En 2019, Pagalday y Romeo fueron partícipes y testigos del éxito cosechado por la campaña ‘El tiempo que nos queda’ de Ruavieja, ganadora de 12 trofeos en el Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol y un total de ocho premios en Best Awards 2019 – ahora Best!n Food-.