Telepizza se convierte en TeleCRIS, durante un mes, para luchar contra el cáncer

Un millón de cajas de Telepizza, la web de la marca, las comunicaciones a clientes, sus RRSS y algunas de sus tiendas llevarán la imagen de TeleCRIS en una campaña creada por la agencia Jurassic e impulsada por Telepizza y CRIS Contra el Cáncer.

Durante el mes de diciembre, la compañía de delivery pizza dará soporte a CRIS Contra el Cáncer a través de sus canales de comunicación para enviar a sus clientes un mensaje de concienciación y ayudar a la asociación a que siga impulsando proyectos de investigación destinados a la lucha contra esta enfermedad.

De esta manera, un millón de cajas de Telepizza, la web de la marca, las comunicaciones a clientes, sus Redes Sociales y algunas de sus tiendas llevarán la imagen de TeleCRIS. Además, Telepizza dará la opción a sus clientes de realizar donaciones a favor de CRIS contra el cáncer a través de www.telecris.es y bizum (11226). Todos los fondos recogidos serán destinados íntegramente a los proyectos de investigación que la asociación tiene en marcha.

Un esfuerzo común para ayudar a lograr el objetivo con el que toda la sociedad espera y que los científicos ven posible: que en el año 2040 el cáncer haya sido vencido.

“La falta de inversión en nuestro país es una realidad, por lo que agradecemos muchísimo que empresas como Telepizza nos apoyen y ayuden a concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación para combatir el cáncer”, señala Marta Cardona, directora de CRIS contra el cáncer.

Por su parte, Miguel Justribó, chief purpose officer de Food Delivery Brands, observa que “si hay algo que nos ha enseñado la crisis de la Covid-19 es la importancia de estar unidos. Siguiendo esta filosofía decidimos ir más allá, y no solo ceder nuestras Cajas Solidarias para enviar el mensaje de la asociación a nuestros clientes, sino ceder nuestra marca para apoyarles en su lucha contra el cáncer y ayudarles a conseguir visibilidad”.