Telepizza se ha propuesto crear la pizza perfecta para los planes entre amigos y familia. Por ello, la marca lanza de forma limitada su nueva pizza de casi un metro de largo: la Limusina de Telepizza. Esta pizza nada convencional está pensada para compartir con otras cinco personas más.
Para dar a conocer esta innovación, DDB ha elaborado un spot que refleja la diversión que puede vivirse al compartir una «Limusina». Esta campaña ya puede verse desde hoy en plataformas digitales y en televisión se emitirá desde el 5 de junio hasta el próximo 17 de julio.
De esta forma, Telepizza es la primera marca del sector que entrega a domicilio casi un metro de pizza. Esto es posible gracias a la original caja plegable que la marca ha diseñado para la ocasión, que es el equivalente a cuatro pizzas medianas.
Pensada para compartir
Las «Limusinas de Telepizza» se elaboran con la nueva receta mejorada que la marca ha lanzado coincidiendo con su 35º aniversario, donde han mejorado los principales ingredientes de una buena pizza: tomate, queso y masa.
Este producto está disponible desde el 1 de junio hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36€, pensada para compartir entre 6 personas, por 6 euros por cabeza.